Cuando inicie mi emprendimiento, siempre quise tener un sitio web para tener presencia digital fuera de redes sociales y poder comenzar a crear mi base de datos de clientes propia. Me preocupaba que Instagram se convirtiera en el nuevo Snapchat y perder todo el camino recorrido.
Sin embargo, nunca fui buena programando, contraté a unos programadores pero sus costos eran elevados y muchas veces me tenían esperando por simples cambios varios días.
Mi negocio no podía aguantar eso.
Hasta que encontré una solución que no requería de conocimientos de programación y que permitía manejar mi sitio web de acuerdo a mis necesidades y tiempo disponible, sin depender de un tercero ni pagar costos mensuales.
Esa solución que encontré se llama WordPress.
Y para ahorrarte tiempo y errores, te enseñaré a manejarlo en un lenguaje simple y sencillo, para que puedas crear ese sitio web que mejor se adapte a tus necesidades.
Comenzaremos por ver esos conceptos básicos que necesitas tener claros desde un inicio, luego comenzaremos a descubrir WordPress y todo su potencial, crearemos y personalizaremos en línea contigo un sitio web y lo convertiremos además en una tienda online, hasta con gestión de pedidos e inventario si lo necesitas[c].
Aprenderás también a hacerlo aparecer en google y cómo tener tu propia base de datos de tus potenciales clientes y los medios para comunicarte con ellos.
Cuando finalicemos, habremos creado un sitio web totalmente funcional que cubrirá exactamente lo que tu negocio necesita y que podrás manejar sin depender de programadores.
Serán 4 clases en vivo de 2 horas cada una. Las clases quedarán grabadas por 30 días luego de finalizado el curso y además contarás con una asesoría personalizada de 45 minutos para que resolvamos todas tus dudas.
Para crear tu sitio web necesitarás adquirir un dominio y un hosting, los cuales no están incluidos en el costo del mismo, pero sí incluimos el soporte para la elección y compra de los mismos.